Helping learners become successful users of english.
Resumen
The new course programme of the BA in Modern Languages of the Universidad Juárez Autónoma de Tabasco has been in effect for almost five years. The first generation of this programme is now in the ninth academic periodReferencias
Arnd, V., Harvey, P. and Nuttall, J. (2000) Alive to Language. Cambridge: Cambridge University Press.
Celce-Murcia, M. and Olshtain, E. (2000), Discourse and Context in Language Teaching. Cambridge: Cambridge University Press.
Dörnyei, Z. and Thurrell, S. (1991) “Strategic competence and how to teach it”. ELT Journal, 45(1), 16.
Ellis, R. (1993) “Talking shop: second lan-guage acquisition research: how does it help teachers?” ELT Journal, 47(1), 3–11. In Garton, S. (2002) ‘Learner initiative in the lan-guage classroom. ELT Journal, 56(1), 51.
Harris, S. and Cadrath, J. (1998) “Unplanned classroom language and teacher Training”. ELT Journal, 49(3), 188.
Jones, R. E. (2001) “A consciousness-raising approach to the teaching of conversational storytelling skills”1. ELT Journal, 55(2), 156.
McCarthy, M. (1998) Spoken Language & Applied Linguistics. Cambridge: Cambridge University Press.
McCarthy, M. and Carter, R. (1995) “Spoken grammar: what is it and how can we teach it?” ELT Journal, 49(3).
Musumeci, D. (1996) “Teacher-learner negotiation in content-based instruction: com-munication at cross purposes?” Applied Linguistics, 17(3), 286–324. In Garton, S. (2002) Learner initiative in the language classroom. ELT Journal, 56 (1): 51.
Nunan, D. (1993) Introducing Discourse Analy-sis. London: Penguin English.
Yule, G. (1996) Pragmatics. Oxford: Oxford University Press.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Usted es libre de:
- Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
- La licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia
Bajo los siguientes términos:
- Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada , brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios . Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo de la licenciante.
- NoComercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales .
- SinDerivadas — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, no podrá distribuir el material modificado.
- No hay restricciones adicionales — No puede aplicar términos legales ni medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otras a hacer cualquier uso permitido por la licencia.
Avisos:
No tiene que cumplir con la licencia para elementos del materiale en el dominio público o cuando su uso esté permitido por una excepción o limitación aplicable.
No se dan garantías. La licencia podría no darle todos los permisos que necesita para el uso que tenga previsto. Por ejemplo, otros derechos como publicidad, privacidad, o derechos morales pueden limitar la forma en que utilice el material.
 
						 
							
